VISITAS EN ESTE MOMENTO

APARECE LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO HOT DE FLORENCIA PEÑA.

FLORENCIA PEÑA.
Florencia Peña quedó en boca de todos cuando se dio a conocer en Internet su video íntimo con su entonces marido, Mariano Otero. Generó debates y discusiones televisivas, pero después de sus lágrimas y sus denuncias, la actriz salió a decir que tenía más videos caseros con su ex.
Ahora, en una conocida página web de famosas argentinas, se publicó una segunda parte del video prohibido de Florencia Peña.
El material, en rigor, consiste en una pequeña muestra de 10 segundos de un video que se presume es mucho más largo.
Cabe destacar que desde la aparición del video original había rumores sobre una segunda e incluso tercera parte. De hecho, se dice que el video dura en realidad más de veinte minutos, aunque quienes lo filtraron originalmente no subieron más que una fracción. Ahora, apareció un nuevo material, que confirma las versiones.
“Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco. Sé fecha, horario, todo de ese video. Quiero decir que no perdí ni mi celular ni mi computadora como para decir que alguien me lo robó. No, el video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo”, señaló Peña días después de la primera filtración.
“Me da mucha vergüenza lo que pasó, pero acá estoy y no me arrepiento. De hecho, lo volvería a hacer”, sostuvo.

1 comentario:

ginecomastia dijo...

pobre mina por todo lo que esta pasando por un par de irrespetuosos que se meten en la intimidad privada