VISITAS EN ESTE MOMENTO

118 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera anatarme en escape perfecto. como podria hacerlo. muchas gracias..

Anónimo dijo...

quisiera anatarme en escape perfecto. como podria hacerlo. muchas gracias..

Anónimo dijo...

Hola soy nahuel made quiero anotarme en el escape perfecto como ago

Anónimo dijo...

Kiero anotarme ya.como ago

richard mendez dijo...

como me inscribo en escape perfecto
me ayudan gracias

jesica dijo...

holA como hago para inscribirme en escape perfecto pq la pagina que dan en la tv dice siempre error gracias

Anónimo dijo...

hola soy romina quisiera saber como me puedo anotar para el programa

Unknown dijo...

hola mi nombre es eulogia y quería saber como hago para anotarme para escape perfecto si por favor me pueden ayudar gracias

Anónimo dijo...

hola como hago para anotarme y partisipar de escape perfecto
grasias.

Anónimo dijo...

Holaaa...kiero saber como tengo q hacer para anotarme para participar en escape perfecto?? Graciasss

Anónimo dijo...

como hacer para anotarse

karina dijo...

quisiera anotarme como tengo que hacer

ROMINA dijo...

hola quisiera anotarme para el nuevo programa "escape perfecto", donde y como tengo que hacer??? GRACIAS...

Anónimo dijo...

Hola como hago para poder participar en escape perfecto..??espero respuesta gracias viviana_miguel2007@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola somos Matias y vanesa...de moreno y nos encantaría participar del programa...ojala nos contacten..gracias..!!

Anónimo dijo...

hola soy sandra y me gustaria participar .del programa como podria hacerlo.

Anónimo dijo...

hola me llamo maria laura como hago para anotarme y participar del programa escape perfecto mi mail
pancha_teo@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

soy se san rafael mza me gustaria participar como se puede hacer gracias mi correo es clau_fluke@hotmail.com.ar

patricia dijo...

hola
soy patricia gonzalez de la provincia de salta y quisiera anotarme para
el canting xq quisiera ver la posibiliadad de quedar y ganar algo para
contribuir en mi casa

tamara dijo...

hola soy tamara de cordoba me quisiera anotar para el juego escape perfecto, ojala me anoten, desde ya muchas gracias!

Sole dijo...

Buenas. Como tengo que anotarme para escape perfecto

Anónimo dijo...

Quisiera participar soy de mdq como algo

Anónimo dijo...

Hola soy edu de zarate kiciera saver komo ago para anotarme

Anónimo dijo...

Hola me gustaría y quiero participar del progama ,soy de ciudad evita Bs.as.Saludos soy carolina

Anónimo dijo...

hola buenas noches soy sandra quiero anotarme para escape perfecto




Sandra dijo...

Buenas noches. Me llamo Sandra Acuña. Quiero anotarme en "Escape Perfecto". Muchas Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

Hola soy Juan y stella de san Juan queremos anotarmos en el escape perfecto gracias por si atemcion

Anónimo dijo...

Hola soy Juan y Stella queríamos saber como podemos anotarnos en el escape perfecto gracias por su atención espero su respuesta a la brevedad

ADRIANA dijo...

HOLA ADRIANA QUEREMOS ANOTARNOS EN ESCAPE PERFECTO COMO TENENMOS QUE HACER!GRACIAS
ESPERAMOS SUS RESPUESTAS


claudia dijo...

hola
amigos , quiero anotarse , nunca participe en , mi marido y yo éramos
artistas de circo y siempre estuvimos frente a un público pero nunca
ante una cámara queremos conocer esa experiencia !!!!! gracias quisiera
tener una respuesta , mis face es claudia lencioni !!!!

Anónimo dijo...

hola quisiera anotarme en el programa escape perfecto como hago gracias mi face es Yanii Echepare

Tardes Copadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como puedo anotarme

gustavo dijo...

me quiero anotar... como se hace?

mercedes dijo...

queremos participar .... rodrigo y daniel (chascomus)

ruben dijo...

hola quisiera participar de este maravilloso juego soy de adrogues tengo 18 años de edad

Anónimo dijo...

Hola quisiera participar del juego Como hago para anotarme? Soy Angie 27 Años

cristian dijo...

hola me gustaria participar de escape perfecto,dijeron que entrando a esta pagina se puede anotar pero...como tengo que hacer?. Gracias

ariel dijo...

Hola soy ariel y me gustaria saber como. Hago para anotarme

Anónimo dijo...

hola como pueo participar

Anónimo dijo...

hola soy monica quiero participar del programo

Anónimo dijo...

HOLA SOY PAULA Y QUISIERA PARTICIPAR COMO HAGO PARA ANOTARME ?

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo Puqui quiero participar con mi hermano en escape perfecto quisiera mas información mi Facebook es Pablo Puqui espero respuesta gracias

Anónimo dijo...

hola quisiera anotarme al programa como hago???gracias

Anónimo dijo...

quisiera anotarme,para escape perfecto,como debo hacer,soy de entre rios,espero la respuesta GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola:quiciera,participar de escape perfecto,soy de entre rios,mi correo varelafi@hotmail.com.GRACIAS

monica dijo...

me gustaria anotarme para jugar como podria hacerlo muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me llamo marina y con mi pareja quisiéramos participar

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me llamo karina y con mi pareja quisiéramos participar

valeria gutierrez dijo...

Hola quiero anotarme en escape perfecto como puedo anotarme??

Anónimo dijo...

hola soy sabrii mieras me kiero anotas para el escape perfecto como puedo hacer gracias mi face es sabriimieras

Anónimo dijo...

soy walter vera quiero saver como hacer para participar en este programa el gran escape por favor decirme como hago gracias

Anónimo dijo...

Como ago para participar

jesi dijo...

hola como hago para anotarme.gracias jesi

Anónimo dijo...

como hago para anotarme???

brenchu dijo...

quisiera anotarme como puedo hacer????

CONRADO TORELLI dijo...

HOLA SOY ANDREA QUISIERA ANOTAR A MI MARIDO QUE QUIERE PARTICIPAR COMO PUEDO HACER?

CONRADO TORELLI dijo...

HOLA SOY CONRADO Y QUISIERA ANOTARME PARA ESCAPE PERFECTO COMO PUEDO HACER

georgina dijo...

hola quiero participar de escape perfect soy georgina de azul prov de bs as me ayudan

Unknown dijo...

Buenas noche, soy Diana, como hago para anotarme en Escape Perfecto???

Unknown dijo...

Buenas noche, soy Diana, como hago para anotarme en Escape Perfecto???

Anónimo dijo...

Hola, soy paola quisiera saber como puedo hacer para poder participar. Dejo mi facebook para que me puedan contestar, desde ya muchas gracias! Face: Pao Heredia

Anónimo dijo...

hola soy candela y quisiera a notarme como hago

daiana dijo...

hola soy daiana me encantaria participar con mi pareja,en escape perfecto,como podria hacer para anotarme,diego.k00@hotmail.com

daiana dijo...

hola como ago para anotarme en escape perfecto,cual es la web.

anita frias dijo...

Hola kiero anotarme al programa km hago

Anónimo dijo...

soy luis como tengo que hacer paraanotarmr

adriana dijo...

Hola gente . Kiero participar del programa escape perfecto. Como hago? Mi mail : adry_oca@hotmail.com

adriana dijo...

Hola gente . Kiero participar del programa escape perfecto. Como hago? Mi mail : adry_oca@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quiciera anotarme en escape perfecto como lo hago?elpiverepiola13@hotmail.com

Anónimo dijo...

me llamó jonatan medina tengo 25 año soy de Avellaneda y me gusTaria participar en eu programa muchas Gracias :)

Anónimo dijo...

hola soy nico y m gustaria participar de este nuevo reality nunca participe de nada asi y seria una experiencia fabulosa Kiero participar,
Como hago? Mi mail : fernando_nicolasnozzi@hotmail.com

Unknown dijo...

hola soy lorena quisiera saber como ago para anotarme.gracias

Unknown dijo...

hola soy lorena quisiera saber como ago para anotarme.gracias

Unknown dijo...

hola soy lorena quisiera saber como ago para anotarme.gracias

Anónimo dijo...

HOLA SOI ANDREA MEDINA TENGO 33 AÑOS SOI RE ROSARIO I QUISIERA PARTICIPAR DE ESCAPE PERFECTO

Anónimo dijo...

HOLA SOI WALTER LEIVA SOI DE ROSARIO TENGO 33 AÑOS I QUISIERA PARTICIPAR DE ESCAPE PERFECTO I QUIERO SABER COMO HACER PARA ANOTARME..

Anónimo dijo...

Hola yo quiero participar en escape perfecto porfi me llamo veronica roxana romero y mi correo es vero _la32@hotmail.com tengo 29 anos soy de claypole

ANGEL OSORIO dijo...

holaaaa!! SOY ANGEL OSORIO.. Quiero anotarme,para participar,de escape perfectoo!! Mi cel..01115556112.xfa kiero participar...

Anónimo dijo...

holaa me llamo adrian franco quisiera saber como hago para anotarme en escape perfecto

ADRIAN FRANCO dijo...

holaaa me llamo adrian franco como hago para incrivirme en escape perfecto adrianfranco2013@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy dayana y jonatan queremos anotarnos en escape perfecto somos de ramos mejía y nos encantaría participar ya que nunca participamos en ningún lado y lo necesitamos

Anónimo dijo...

Hola soy josé valenzuela y quisiera participar

yanina palavecino dijo...

Como puedo participar?

Anónimo dijo...

hola soy paola quiciera saver como ago para anotarme

carina dijo...

hola quiero participar del programa quiero saber como puedo anotarme soy carina gracias

Anónimo dijo...

quisiera anotorme en escape perfecto como podria hacerlo.. Muchas gracias..

mario dijo...

me gustaria partisipar del programa mi nombre es mario

Anónimo dijo...

quiero participar del programa.(lanus)

enrique dijo...

hola me llamo enrique quisiera anotarme para escape perfecto mi hotmail hernani1907@hotmail.com

Anónimo dijo...

como podria hacer para participar en escape perfecto me llamo mayra morales

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es jacquelin mi marido sergio,nos queremos anotar,como hacemos ?

Anónimo dijo...

Hola si quisiera saber como hago para anotarme en el programa.
Les agradecería mucho si me dieran los datos.
Gracias

Anónimo dijo...

soy de santa fe capital quisiera partisipar como puedo aser mi nombre es mauricio

Anónimo dijo...

hola soy mariana quisiera participar como puedo aser

Anónimo dijo...

soy yuanca de santa fe quiero participar

Anónimo dijo...

soy yoana de santa fe quiciera participar como puedo aser

Anónimo dijo...

hola soy belen de santa fe yo y mi marido diego queremo participar

Anónimo dijo...

Hola soy marcos de CALETA OLIVIA SANTA CRUZ me gustaría mucho participar y q me conozcan tengo 4 hijos nietos de Jorge Castro el roña ... Bueno gracias chauuu

Anónimo dijo...

2974749532 Marcos reyes CALETA OLIVIA SANTA CRUZ

Anónimo dijo...

Hla soy yany temgo 21 años temgo 2 nemes y me gustaria partisipar del prpgrama desde ya mucha grasias

Anónimo dijo...

SIN GRAN HERMANO 8 2014 ARGENTINA.-

Anónimo dijo...

ESCAPE PERFECTO ES MUY BAJO.-

ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

Anónimo dijo...

HOLA SOY GISELA DE CARCARAÑA SANTA FE COMO AGO PARA ANOTARME

luciano dijo...

Hola soy Luciano tengo 20 años y queria participar vivo con mi hijo de 7
Meses y mi señora y quiero participar de este juego soy de Neuquén capital

Anónimo dijo...

HOLA QUIERM A NOTARME E EL PROGRAMA , :MONYR07@HOTMAIL.COM.AR GRACIAS OY DE LA PAMPA 25 DE MAYO ,.

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARIO Y QUEREMOS PARTICIPAR CON MI FLIA DE PROGRAMA EL ESCAPE PERFECTO COMO TENEMOS QUE HACER.. GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA SOY CAROLA Y QUIERO PARTICIPAR DEL PROGRAMA COMO HAGO

vanina dijo...

Hola me llamo vanina tengo 22años y me gustaria participar juntos con mi novio brian de 23 años. Somos de san lorezo- santa fe. gracias. saludos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es cintia tengo 22 años y hace poco q tengo mi casita de una pieza sola pensamos agrandar pero me gustaria anotarme para recolectar electrodomesticos para cuando logre agrandar mi casita quisiera anotarme junto a mi marido para participar como hago

Anónimo dijo...

hla chicas!!que perfil busca xq siempre me anoto y nunca tengo suerte ,pero si es por el pasaje me lo pago yo jaja a cambio de los premio! jajaj espero tener suerte bss

gisela dijo...

Me declaro la causante de dejar en quiebra a telefe si me llaman para participar,con mi marido vamos por el amoblamiento para nuestra casa,y de mas esta decir que nos volvemos en el 0kl,si se atreven nos llaman y si no se pierden de unos locos lindos de bahia blanca

Anónimo dijo...

como puedo participar

martin dijo...

soy martin de jose cpaz mi numero para que me llamen es 1139344856

Unknown dijo...

Hola me encararía participar en escape perfecto alguien dígame como puedo hacer

Unknown dijo...

Hola me encararía participar en escape perfecto alguien dígame como puedo hacer

Jorge Luis Mercanti Olivera dijo...

Me encantaría participar, Como podria hacer para participar

Anónimo dijo...

se puede anotar para participar aun?? o ya termino??