VISITAS EN ESTE MOMENTO

SILVINA LUNA ESTUVO CON MIRTHA LEGRAND Y HABLO DE SUS PROBLEMAS DE SALUD.

SILVINA LUNA.
Silvina Luna estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand, y se refirió a sus problemas de salud luego de que le inyectaran una sustancia tóxica en una cirugía estética hace cuatro años, lo que la llevó a estar internada.
“Estoy bien, recuperada. Me llamó mucha gente que se preocupó, porque los medios también dijeron muchas cosas y no se llegó a ese extremo. Nunca llegué a diálisis ni a estar en una lista de trasplante“, explicó la ex GH.
“Era otro momento de mi vida, era más chica, fue hace cuatro años. Hay muchas cosas que uno pone cuando decide hacerse una cirugía, inseguridades. Asumo mi responsabilidad, pero me entregué a las manos de un profesional y pasó esto”, agregó, sobre los motivos que la llevaron a operarse.
“Ahora está todo en manos de la Justicia. Lo importante es que el producto que me puso no está aprobado. Me da mucha fiaca en esta etapa hacer un juicio. No tuve síntomas, me di cuenta por un examen de sangre que me hice. El tratamiento lo empecé hace un año, pero la última intervención fue por unos cálculos que tuve”, detalló Silvina Luna.
Además, subrayó que su testimonio puede servir para que otras chicas no pasen por lo mismo. “Yo salgo a hablar porque soy la cara visible de muchas chicas, siento la responsabilidad de hablar, porque me mandé una cagada y está bueno como mensaje para que no le pase a otras chicas“, reflexionó.

Por último, anunció que tiene motivos para estar feliz: “Me dio bien el nivel de calcio y el de los riñones casi normal, así que hay que festejar“.

No hay comentarios: