VISITAS EN ESTE MOMENTO

VICTORIO D´ALESSANDRO Y CANDELA VETRANO, DE "CASI ANGELES" A "DIA Y NOCHE".

VICTORIO D´ALESSANDRO Y CANDELA VETRANO.
Luego de que sus personajes fueran pareja en Casi Ángeles, Victorio D’Alessandro y Candela Vetrano se reencontrarán en la nueva novela de Pol-ka, Día y Noche.
Desde el 2008 y hasta el 2010, bajo la dirección de Cris Morena, ellos fueron Estefanía “Tefi” Elordi Rinaldi y Luca Franccini en Casi Ángeles, una de las parejas que cautivaron al público adolescente desde su comienzo hasta su fin.
Esta vez, en otro canal y con otra productora, serán parte de Día y Noche, producida por Pol-ka y a emitirse por El Trece. Encarnarán a Joaquín “Joaco” Agüero y a Mili, él un agente joven de la brigada, que se sentirá atraído por ella, la hermana menor de Vico (Facundo Arana). Su obstáculo será Nicolás (Rodrigo Noya), que será el novio de Mili y a quien Joaco tendrá que apartar del camino.

Día y Noche también contará con un gran elenco, como Facundo Arana, Romina Gaetani, Eleonora Wexler, Gabriel Goity, Favio Posca, Eugenia Tobal, Marina Bellati, Gabriel Corrado, Oscar Martínez, Brenda Gandini, Manuela Pal, Gastón Sofritti, Coraje Ábalos, Martín Slipak, Valeria Lois, Pablo Brichta y Rodrigo Noya.

No hay comentarios: