VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA CUÑADA DE NAZARENA VELEZ ARREMETIO CONTRA RAQUEL MANCINI.

SILVIA Y FABIAN RODRIGUEZ.
Raquel Mancini mantiene serias diferencias con la mamá y la hermana de Fabián Rodríguez. La contienda creció en los medios de comunicación y ahora terminará en la Justicia.

La ex modelo afirmó que le iniciará acciones legales a la mamá del empresario, María Inés González Bollini, y a la hermana de Rodríguez, Silvia.

 Mancini sostuvo que a mitad de esta semana habrá novedades al respecto.

"Los abogados ya juntaron todo el material. El miércoles por la tarde paso a buscar la carta documento y la envío al instante", dijo Raquel.

Y agregó: "Vamos con todo con las acciones legales. Voy a poner la cara. Todos hablan de que soy una hija de pu.. porque hablo de una persona muerta, yo estoy hablando de la mamá y de la hermana de él".

Y descartó pelearse con Nazarena, viuda de Fabián: "No me importa pelearme con Nazarena, no quiero darle prensa para que vaya al Bailando, pero con la mamá y a la hermana sí voy a ir a fondo".

Al instante llegó la respuesta de Silvia Rodríguez, hermana del fallecido empresario. Fue a través de las redes sociales. Aquí sus contundentes mensajes:

No hay comentarios: