VISITAS EN ESTE MOMENTO

CLAUDIA LAPACO RENUNCIO A "MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE 2".

CLAUDIA LAPACO.
Claudia Lapacó renunció imprevistamente a la obra de teatro "Más respeto que soy tu madre 2", que protagonizaba junto a Antonio Gasalla, quien fue precisamente el motivo de la partida de la legendaria actriz.

En la obra, Gasalla se pone en la piel de Mirta Bertotti, que es la suegra del personaje de Lapacó, una mujer que pese a la diferencia de edad, es la novia del personaje del hijo de Mirta, interpretado por Nazareno Mottola.

Mirta odia a su nuera, que tiene su edad, y la maltrata cuando ésta se va a vivir a su casa. El personaje de Gasalla la martiriza, la pone a trabajar de mucama y la insulta. Todo esto estaba ya en el guión original que Lapacó aceptó realizar.

Con el correr de las funciones, según se informó en Infama, Gasalla empezó a agregar letra, como suele suceder en el teatro muchas veces, lo cual se denomina "morcilleo".

Pero en los cambios y agregados, los adjetivos calificativos contra el personaje de Lapacó fueron aumentando y poniéndose cada vez más filosos y fuertes.

Gasalla insulta de una manera muy fuerte al personaje de Lapacó. Y la actriz lo sufre al punto de salir llorando de escena en muchas oportunidades. Gasalla sabiendo de la incomodidad de la actriz se escudaba en el trabajo del actor.

 "Conch...da", "prostituta", hija de p...", y muchos otros son los insultos que Gasalla le dedica a la prestigiosa actriz que ya no toleraba.

No hay comentarios: