VISITAS EN ESTE MOMENTO

GRAVE DENUNCIA DE LA HERMANA DE LEO MATTIOLI.

LEO MATTIOLI.
Leo Mattioli murió el 7 de agosto dos horas después de haber brindado un show en Mar del Plata. El cantante fue encontrado en el hotel donde se hospedaba sin vida y trascendió que falleció a causa de una insuficiencia cardíaca. Sin embargo, cuatro años después, su hermana Laura denuncia que aún duda de los motivos y que jamás le realizaron una autopsia al cantante.

"Hay un pacto de silencio alrededor de su muerte. Sus músicos no quieren hablar con nosotros. Leo les había contado que estaba descompuesto, que no se sentía bien, pero ellos decidieron no hacer nada y esa noche mi hermano murió. No entiendo por qué tienen miedo", contó en una entrevista.

Por su parte, destacó la actitud de Marina, la mujer de Mattioli: "La noche en la que Leo murió, los asistentes la llamaron varias veces para comunicarle que su marido no estaba bien. Lejos de preocuparse, ella les dijo que le cerraran la puerta porque seguro se estaba haciendo el gracioso".

En diálogo con Rodrigo Lussich en Infama, Laura aclaró que no busca culpables, sino responsables y que aún no entiende por qué no le realizaron una autopsia a su hermano.

"Recién ahora, a cuatro años de la muerte de mi hermano, salgo del pozo depresivo en el que caí. Yo lo único que quiero saber es la causa de su muerte porque, como están dadas las condiciones, hasta puedo pensar que alguien lo envenenó, hasta que alguien me demuestre lo contrario", aseguró.

No hay comentarios: