VISITAS EN ESTE MOMENTO

ROBARON A DIEGO PERETTI.

DIEGO PERETTI.
Diego Peretti fue víctima de un robo en un bar del barrio porteño de Villa Urquiza, donde delincuentes se llevaron la laptop en la que estaba trabajando.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en un local ubicado sobre Avenida de los Incas, cuando tres delincuentes ingresaron al lugar armados, y se llevaron las computadoras y otros objetos de valor que los clientes tenían sobre las mesas, y escaparon en moto.

“Todo fue rápido. Nos hicieron tirar al piso y recolectaron lo que teníamos de valor. Se llevaron mi computadora“, relató Peretti a Clarín.

“Es un lugar que ya habían robado antes. Yo lo sabía pero me descuidé. Tenía que trabajar y me llevé la computadora conmigo“, agregó el actor, que radicó la denuncia en la comisaría.

Peretti sufrió un asalto similar el año pasado, cuando mientras tomaba un café en un bar en Las Cañitas un motochorro le arrebató su reloj Rolex y escapó.

No hay comentarios: