VISITAS EN ESTE MOMENTO

ADELANTO DE "BAILANDO 2015: TINELLI ANUNCIARA LA RENUNCIA DE CARMEN BARBIERI.

MARCELO TINELLI.
Este jueves a la noche se verá una nueva edición del Bailando de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, en la que se anunciará oficialmente la renuncia de Carmen Barbieri, decisión que sorprendió a todo Ideas del Sur.

En una adelanto exclusivo, Este es el Show mostró la primera parte de la apertura del programa que se trasmitirá hoy a partir de las 22.15 por la pantalla de El Trece. "Noche de jueves en este Bailando 2015 con muchas novedades. ¿Cuántas parejas quedan? Esa es la primera novedad. Ha decidido renunciar oficialmente al certamen la señora Carmen Barbieri, así que lamentablemente nos quedamos con 15 parejas", comenzó diciendo el conductor.

"Después de todo el episodio que pasó con el pedido del tema, La gorda Jazzy Mel, no me acuerdo cómo se llamaba, me dejó un mensaje el otro día por Twitter diciendo que estaba bárbara. Lamentablemente, no va a seguir más. Su representante nos acaba de comunicar oficialmente que se baja del Bailando", completó.

En tanto, los motivos de la desvinculación repentina de la actriz por decisión propia siguen siendo un misterio: por un lado creen que se deben a su tristeza por lo sucedido con "la mafia de los coach" a raíz de la elección del tema musical para bailar el cuarteto, pero también se rumoreó que Carmen ya lo tenía decidido de antes.

No hay comentarios: